· XunTOs · Blog de Terapeutas Ocupacionales de Galicia

El reconocimiento a una vida entera dedicada a la discapacidad

Deja un comentario

Imagen

“Quiero agradecer que me hayan concedido la medalla de oro en Terapia Ocupacional, pero si he de ser sincero,  mi único mérito es amar mi profesión.

Esta medalla va a estimularme más, si es que ello es posible, en la lucha y defensa de esta profesión que tanto quiero y que tanto me ha dado, entre otras cosas grandes, una compañera y colega para toda la vida.

 La medalla significa para mi algo muy grande, es el recuerdo del reconocimiento de una labor hecha hace nada menos que 42 años cuando comencé a trabajar como Terapeuta Ocupacional”.

Aquí, se plasman algunas de las palabras que el homenajeado de la Medalla de Oro 2013 en Terapia Ocupacional, por la Universidade da Coruña – Facultade de Ciencias da Saúde y Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales, pronunciaba con emoción y entrega durante el acto celebrado el pasado lunes.

Imagen

(Entrega medalla: Xosé Luis Armesto)

Imagen22

(Medalla de Oro en Terapia Ocupacional)

Imagen

(Homenajeado acompañado de su mujer, hijas y los integrantes de la mesa presidencial del acto)

Desde XunTOs nos complace dar la enhorabuena a Don Fernando López Abad por su lucha constante por la Terapia Ocupacional, así como a su mujer Nuria de la Hoz, por acompañarlo y apoyarlo activamente en el camino,  y a sus hijos por creer siempre en él.

¡Enhorabuena y felicidades!

XunTOs.

Responder

