· XunTOs · Blog de Terapeutas Ocupacionales de Galicia

Y seguimos construyendo…

Deja un comentario

“Una onza de acción vale una tonelada de teoría”, así lo ha demostrado con sus palabras Nereida Canosa, presidenta saliente de la APGTO, al describir todo lo que han hecho los terapeutas ocupacionales implicados en la asociación, así como otras personas vinculadas a ella, en sus 30 años de historia. Desde XunTOs queremos sumarnos a sus agradecimientos. Gracias por el esfuerzo, las ideas, vuestro tiempo y el entusiasmo que habéis aportado a cada uno de sus proyectos y pasos, así como la tenacidad y fuerza que habéis tenido en las adversidades y reveses. A todas ellas, de verdad, gracias.

Así mismo, XunTOs es un proyecto fruto de la colaboración con la anterior presidencia de la APGTO, por lo que en este sentido también debemos dar las gracias, por la confianza y apoyo en su creación.

El pasado 1 de febrero, Andrea Alonso, junto a las 23 personas que conforman su equipo, ha recogido el testigo de la APGTO para continuar construyendo la historia de la Terapia Ocupacional en Galicia. Como bien mencionaba Nereida, “es tiempo de cambio, de sinergias, de nuevas ideas y propuestas”, teniendo siempre en cuenta y siguiendo el prisma de la unión y la ética.

"Es tiempo de sinergias en Galicia"

“Es tiempo de sinergias”

Desde XunTOs queremos comunicaros que seguiremos trabajando con el actual equipo directivo de la asociación por nuestro objetivo  porque no importa lo despacio que vayas, siempre y cuando no te detengas.

Sin más, dar la enhorabuena a Andrea Alonso y a su equipo. “Compañera, usted sabe que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo”.

XunTOs.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s