· XunTOs · Blog de Terapeutas Ocupacionales de Galicia

Tomando el relevo…

Deja un comentario

(Por la APGTO)

Estimada/o compañera/o,

Es un honor poder presentarnos como el nuevo equipo que estará al frente de la Asociación Profesional Gallega de Terapeutas Ocupacionales (APGTO). El pasado 1 de Febrero ha sido aprobada en asamblea la candidatura “TanTO por aportar”, presidida por Doña Andrea Alonso Cadavid, en la que con tanta ilusión hemos estado trabajando durante este tiempo.

Nuestro equipo está compuesto actualmente por un total de 23 terapeutas ocupacionales que se distribuyen en diferentes cargos entre la Junta Directiva, las Vocalías y las Delegaciones. La primera está conformada por los siguientes cargos:

   Presidenta: Andrea Alonso Cadavid
Vicepresidenta: Sabela Gómez Villar
Secretaria: Paula Parga Amado
Tesorera y vicesecretaria: Tania Romeu Ces

Para consultar los demás cargos (vocales y delegados) se puede acceder al organigrama expuesto en el siguiente enlace:  http://candidaturaapgto.wordpress.com/organigrama/.

Creemos que el trabajo en red es la mejor forma de seguir construyendo un colectivo unido y de generar oportunidades para la participación. Para ello, crearemos Grupos de Trabajo dentro de cada vocalía destinados a desarrollar cada una de las acciones que forman parte del programa inicial, y acogeremos todas aquellas propuestas de los socios que puedan ser abordables por parte de la entidad.  Por este motivo, animamos a los socios que estén interesados en participar, contacten con nosotros a través del mail info.apgto@gmail.com.

Asimismo, hemos enviado a los socios una encuesta para conocer su opinión acerca de los aspectos que consideran más interesantes para comenzar a trabajar desde la APGTO.

Para finalizar no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer públicamente la labor desempeñada por cada una de las personas que han participado activamente en la asociación desde su creación en 1983. En especial, reconocer el trabajo desarrollado por el equipo de la anterior junta directiva, con Doña Nereida Canosa Domínguez al frente, dando lugar al cierre de una etapa que culmina con grandes éxitos, como desarrollo de la Medalla de Oro de Terapia Ocupacional en colaboración con la Universidade de A Coruña,  la creación de la Revista TOG, el Facebook de la asociación y el Blog XunTOs, cursos de formación y otros proyectos llevados a cabo en pro del colectivo.

Quisiéramos compartir con vosotros nuestro más sincero agradecimiento y, por supuesto, invitaros a que forméis parte activa en el comienzo de esta nueva etapa.

 Nos despedimos, esperando tener noticias vuestras.

 Un saludo,

Junta Directiva de la APGTO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s