· XunTOs · Blog de Terapeutas Ocupacionales de Galicia

Cursos formativos´14 – II

Deja un comentario

(Por Vocalía de Formación de APGTO)

INTERVENCIÓN DEL TERAPEUTA OCVUPACIONAL EN EL TRATAMIENTO DEL NIÑO CON ALTERRACIONES NEUROLÓGICAS DE ORIGEN CENTRAL

Como todos sabéis, este es el primer curso organizado por la nueva Junta Directiva y será impartido por Beatriz Matesanz.

¡Quedan sólo las últimas plazas! Si estáis interesados en realizarlo o conocéis a alguien que quiera acudir, aprovechad estos últimos días.

A continuación tenéis el enlace con toda la información: https://drive.google.com/file/d/0B5iBUnuKLdtOb2RrLUIwRjBCMEk/edit?usp=sharing

PSICOMOTRICIDAD EN EL ABORDAJE DE LAS PATOLOGÍAS GRAVES DE SALUD MENTAL DESDE LA TERAPIA OCUPACIONAL

Se celebrará del 13 al 15 de Junio en Íscar (Valladolid). Organizado por COPTOCYL e impartido por Dña. Carmen García Rodríguez y Dña. Ana Villares Martín.

Recordad que los socios de la APGTO, se pueden beneficiar de los descuentos aplicados a los asociados de las organizaciones pertenecientes a FEOTO.

Tenéis toda la información en el siguiente enlace: http://www.terapeutas-ocupacionales.es/coptocyl/formacion3/formacion-coptocyl/junio-2014-psicomotricidad-en-el-abordaje-de-las-patologias-graves-de-salud-mental-desde-la-terapia-ocupacional

XUNTANZAS

En el proyecto de formación de la APGTO, desde el principio se consideró de gran interés la posibilidad de realizar una serie de “Xuntanzas” periódicas. Serán encuentros para promover el intercambio de conocimientos sobre temas concretos, y nuestra idea es que participen profesionales con amplia experiencia, que puedan compartir su práctica diaria.

Aprovechando la ocasión de poder contar con Beatriz Matesanz, hemos organizado la que esperamos sea la primera de muchas “Xuntanzas”. Además, teníamos previsto realizar otra con Teresa Gabete. Debido a que las dos son terapeutas ocupacionales con gran experiencia en el ámbito de la infancia, les hemos propuesto realizarla de forma conjunta y nos alegra mucho poder decir que las dos han aceptado, ya que creemos que puede ser mucho más enriquecedor. Será un lujo poder escucharlas. Pronto os haremos llegar toda la información completa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s